Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Edén Muñoz y Banda MS se suman a Suena TikTok

Por: Estefani Escobar 22 Sep 2023

Edén Muñoz y Banda MS se suman a Suena TikTok
FOTO: ESPECIAL

La tercera edición de Suena TikTok está a la vuelta de la esquina, por eso te decimos qué artistas participan con Edén Muñoz y Banda MS, cuándo y cómo podrás verlo.

Por tercer año consecutivo se llevará a cabo el “concierto” Suena TikTok, en el que ahora participarán Banda MS, Edén Muñoz y Eslabón Armado, como parte de los representantes del regional mexicano. Las voces, los sonidos, las letras y las historias de nuestras canciones le han dado la vuelta al planeta entero se escucharán en este festival.

Este concierto de la plataforma de videos cortos tendrá una duración de tres días y además de sonar en diferentes partes del mundo.

Este festival no solo representa la posibilidad de reunir a las grandes estrellas de la industria sino también a los nuevos talentos que han surgido de nuestra plataforma y que hoy son parte de los grandes eventos musicales de la región y han conquistado al público entero. Esperamos que la audiencia de TikTok disfrute una vez más de una fiesta musical diseñada especialmente para ellos“, afirmó Gabriel Llano, director de Music Operations de TikTok Latinoamérica.

J Balvin ayudará a niño de Tik Tok y logra que otros artistas se sumen

Suena TikTok

Foto: TikTok

¿Cuándo es el Suena TikTok donde estarán Edén Muñoz y Banda MS?

Suena TikTok se llevará  a cabo los días 26, 27 y 28 de septiembre, a partir de las 14:00 horas (hora de México) a través de @TikTokLATAM y en las cuentas oficiales de los artistas participantes. Además estará disponible un filtro de Inteligencia Artificial (IA) para que lo utilicen los usuarios.

Cada día habrá 10 presentaciones simultáneas, desde países, ciudades y zonas horarias diferentes.

¿Quiénes se presentarán en el concierto de TikTok?

En ésta ocasión el elenco artístico estará conformado por María Becerra, Grupo Frontera, Ryan Castro, Princesa Alba, Piso 21, Franco Rey, Elena Rose, Nicole Zignago, El Huey Coyote, Kendall Peña, Mont, Banda MS, Edén Muñoz, MC Soffia, Pedro Sampaio, Eslabón Armado, Justin Quiles, Lit Killah, Alan Gomez, Yng Lvcas y Danny Lux.

Como en los últimos dos años cada artista participante prepara su performance totalmente en vivo, desde donde estén, añadiendo cada uno de los elementos con los que han conquistado a sus seguidores. Además se presentarán tanto artistas consolidados como cantantes emergentes que justo se dieron a conocer en esta red social

Así que ya sabes prepárate para ver y escuchar a Grupo Frontera, Edén Muñoz, Banda MS y Eslabón Armado en el Suena TikTok.

¿Quién es Chucho el niño Tik Toker que estremeció a Amanda Miguel?

grupo frontera suena tiktok

Foto: FB Grupo Frontera

Te recomendamos
Estefani Escobar
Estefani Escobar Editora Web Lic. en Periodismo con 13 años de experiencia en los medios de comunicación, impresos, televisión y digitales; nueve de ellos en la fuente de espectáculos y regional mexicano.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!